Sembradores

Folklore y Fusión tropical Luego de una extensa carrera artística en la corriente secular, acompañando a grandes nombres de la música tropical colombiana, ALBERTO SALCEDO incursiona en la escena Góspel con SEMBRADORES; un compendio de sonidos caribeños alimentados con interesantes elementos de pop. ALBERTO SALCEDO es un versátil músico y talentoso productor, quien desde sus inicios musicales, formó parte de las más importantes agrupaciones colombianas de música caribeña. Del mismo modo, su gran talento le permitió trabajar, en su momento, con renombrados artistas del medio comercial internacional como MERCEDES SOSA y PALOMA SAN BASILIO y además , formar parte del equipo de músicos de la obra teatral VEREDA TROPICAL y del seriado MÙSICA MAESTRO emitido, hace varios años, por la televisión nacional. Es importante anotar, que este intérprete, pertenece a una cuna netamente musical; es hijo de “ PEYO SALCEDO “ uno de los pioneros del folklore local a mediados del siglo pasado y compositor de reconocidos temas clásicos de la costa caribe colombiana tales como: “Corozal y Sincelejo” “ la olla” y muchos más. Una vez que ALBERTO SALCEDO entendió el propósito de su vida (Sembrar en otros la semilla que Dios había puesto en él) surge SEMBRADORES, una agrupación cuyo objetivo fundamental es difundir el mensaje del evangelio al ritmo de la música tropical latina; manteniendo el ya conocido sonido de la fusión colombiana con otros ritmos internacionales cargados de sabor; motivado en la premisa, que, según palabras del propio salmista, “EL FOLKLORE QUE CORRE POR MI SANGRE CLAMA “.

Dame tu amor

Después de varios años de trabajo, llega DAME TU AMOR (CanZión/Con Ritmo ), el álbum que internacionalizó el trabajo de esta agrupación colombiana ; fue grabado bajo la producción de LUIS CAMPOS y el propio ALBERTO SALCEDO en Su Presencia Studio de Bogotá, mezclado y masterizado en Audiovisión, considerado el mejor estudio de grabación de Colombia. DAME TU AMOR, tiene una interesante variedad de ritmos latinos con sonidos caribeños que van desde la salsa y el bolero hasta la balada; cantos y expresiones de alabanzas que exaltan a Dios. En esta producción aparecen dos canciones, con invitados especiales: “TU ERES EL REY”, con letra de ALBERTO SALCEDO, e interpretada por ALEX CAMPOS. La segunda es “HAS CONQUISTADO”, una balada interpretada por LUIS CAMPOS, hermano de ALEX y considerado a su vez, una de las mejores voces del medio cristiano colombiano.

Balcón del cielo

Posteriormente llegó BALCON DEL CIELO, un disco con el característico sabor del caribe colombiano, donde la agrupación SEMBRADORES, con nuevos músicos, mantuvo su esencia y logró transmitir un mensaje de esperanza . BALCON DEL CIELO, recopila trece cortes que combinan el sabor del caribe con interesantes elementos contemporáneos, quienes, en su trascendental trayectoria, se han dado a conocer por su particular estilo tropical, esta vez salpicado de buenos arreglos pop. Así pues, la música de SEMBRADORES se convierte en un importante compilado de estilos de índole tropical, con el aporte de músicos y voces de amplia trayectoria que traen como resultado, un producto novedoso que rompe los esquemas de lo que hasta el momento había sido realizado en la escena espiritual a nivel internacional. En ConRitmo, que es el sello de Grupo CanZion encargado de la música regional, se considera que SEMBRADORES es una herramienta musical que está llegando a miles de personas, con un concepto fresco y rítmico diferente; una excelente calidad musical e interpretativa y un profundo mensaje en sus letras y composiciones. Esta combinación especial es, sin lugar a duda, una poderosa herramienta en las manos de Dios para sembrar en todo el mundo el mensaje del evangelio de manera contundente; sonidos que deben ser tenidos en cuenta para tiempos, donde el espíritu alegre y festivo ronda nuestra sociedad, y se hace necesario tener sonidos que alegren nuestro corazón con letras de edificación.

Gratitud

En esta nueva producción se conserva la fusión de ritmos tropicales, también hace su aparición el acordeón fortaleciendo este sabor caribeño y muy colombiano. Son 12 canciones nuevas que buscan exaltar el nombre de Dios y agradecerle por todos sus beneficios.
“Que bueno darle gracias a Dios en alabanza y adoración por todo lo que El ha hecho en nosotros”, dice ALBERTO SALCEDO. GRATITUD cuenta con la participación de grandes músicos entre los que se pueden destacar: Roberto Cuao baterista, el Taty Manzano, acordeonista del Grupo Fonseca, Flavio Cuta, bajista.
Los arreglos y producción estuvieron a cargo del propio ALBERTO SALCEDO y LUIS ARROYO, reconocido pianista y arreglista de Luis Campos en su más reciente producción.
En las composiciones estuvieron ROBERTO HERRERA que desde el comienzo de SEMBRADORES ha puesto su toque especial caribeño en esta vez participa con dos temas excelentes temas, CANCION DE AMOR y JUNTAS, SUS MANOS.
GABRIEL FERBER, compositor y salmista Ecuatoriano junto con ALBERTO SALCEDO se convierten en los compositores principales de “GRATITUD”. GIOVANNI OLAYA cantante de la agrupación PESCAO VIVO invitado especial con una de sus composiciones, al lado del cantante de Sembradores quienes cantaron a dúo COMO UN CAFÉ, autoría del mismo Giovanni.
En esta producción, sembradores estrena vocalista JUAN DAVID MORENO, quien con su estilo incursiona con el bolero y la balada dentro de la agrupación.
Esta producción fue grabada en los estudios de Audivisión y masterizado en Houston por Jorge Santo (reconocido por su trabajo con Marcos Witt, Daniel Calveti, entre otros). ALBERTO SALCEDO estuvo como percusionista en la grabación de “SOBRENATURAL” al lado de MARCOS WITT , ALEX CAMPOS, Y GIOVANNI OLAYA, una inolvidable fiesta colombiana que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá.
Los integrantes de Sembradores, jóvenes comprometidos con el Señor, le dan ese toque en sus presentaciones, reflejando el gozo y la alegría con un corazón agradecido al Señor, con el estilo propio de nuestra región colombiana y con un solo fin “seguir llevando el mensaje de salvación a todas las naciones”

5 responses

4 07 2009
Rebeca

Fue una bendicion maravillosa el concierto en la Iglesia de Iñaquito, muchas vidas fueron cambiadas y corazones levantados al servicio del Señor. Pudimos sentir la presencia del Señor en el lugar fue una experiencia increible.
Nuestras oraciones estan con Ustedes para que sigan sembrando el amor de Cristo en los corazones de todas las personas por donde vayan.
Los amamos en el amor de Cristo muchas bendiciones.

27 07 2009
Oscar Hidalgo

Mi querido Alberto, me quedaria muy corto el espacio para agradecerle a mi Señor, lo que presenciamos en los días que pudimos compartir con ustedes en Quito. Doy gracias a Dios por sus vidas y esperamos en una futura pero no muy larga oportunidad poder nuevamente traerlos a nuestra ciudad para seguir bendiciendo a todos los que somos amantes de Jesucristo.
Bendiciones de todo el pueblo Ecuatoriano Cristiano.

18 08 2009
eneida

sigan bendiciendonos con esa forma de adorar a DIOS

29 08 2009
LAYS MUÑOZ

HOLA,

DIOS LES SIGA BENDICIENDO TREMENDAMENTE, SOY DEL DEPARTAMENTO DE SERVIDORES DE LA IGLESIA CRISTIANOS DE SANTA MARTA, DEL PASTOR LUIS FERNANDO Y MARITZA DE RAMON, EL DIA Q NOS ACOMPAÑARON NO PUDE COMPRAR LOS CDS, Y LUEGO LLEGUÈ A NUESTRA LIBRERIA Y NO HABIA. ME GUSTARIA TENERLOS, PORFAVOR, DIGANME COMO PODEMOS HACER O DE Q MANERA PODRIA YO COMPRARSELOS. UN ABRAZO ESPIRITUAL

LAYS MUÑOZ

7 09 2009
gabriel

soy de cd del carmen campeche mexico y la verdad me regalaron el cd donde viene la has conquistado y me gusto por las canciones y el mensaje que tienen me gustaria cuando vienen de gira por mexico y que Dios siga bendiciendo su ministerio son excelentes musicos:…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: